Influencia y persuasión
HBR Emotional Intelligence 6
Échec de l'ajout au panier.
Échec de l'ajout à la liste d'envies.
Échec de la suppression de la liste d’envies.
Échec du suivi du balado
Ne plus suivre le balado a échoué
Acheter pour 12,24 $
Aucun mode de paiement valide enregistré.
Nous sommes désolés. Nous ne pouvons vendre ce titre avec ce mode de paiement
-
Narrateur(s):
-
Paty Velasco
-
Auteur(s):
-
Harvard Business Review
À propos de cet audio
Para cambiar la mente es importante transformar los corazones. Las últimas investigaciones demuestran que apelar a las emociones puede fortalecer y afianzar tu autoridad como líder. Escrito por reputados especialistas de la Harvard Business Review en temas de inteligencia emocional en el entorno profesional, el libro ofrece estrategias generales para desarrollar la capacidad de influencia, así como pequeñas tácticas para persuadir a los demás.
©2017 Harvard Business School Publishing Corporation (P)2021 BookaVivoCe que les auditeurs disent de Influencia y persuasión
Moyenne des évaluations de clientsÉvaluations – Cliquez sur les onglets pour changer la source des évaluations.
-
Au global
-
Performance
-
Histoire
- Utilisateur anonyme
- 2023-03-13
Compilación de Artículos de HBR sobre Influencia y Persuasión
Excelente compilación de artículos de HBR sobre influencia y persuasión. Muy bien narrada y con contenido conciso y directo.
Un problème est survenu. Veuillez réessayer dans quelques minutes.
Vous avez donné votre avis sur cette évaluation.
Vous avez donné votre avis sur cette évaluation.